cabecera de servicios

SERVICIOS

Hola, soy Coral, Diseñadora de Bodas y Fiestas y desde hoy vuestra “Hada Madrina” si queréis…

Y es que, si estás aquí y leyendo esto es porque…

¿Te casas? ¿Quieres hacer un Fiestón? ¿Un Cumpleaños o quizas una Primera Comunión?¿Necesitas ayuda y no sabes por dónde empezar? ¿Deseas que ese Día sea único, especial y personalizado al máximo? ¿Estás dispuesto a disfrutar?

Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas, estás en buenas manos, nuestro lema no es otro que:

   DISEÑADORES DE SUEÑOS CON ALMA   

A continuación pasamos a detallarte nuestros Servicios, seguro que alguno os viene que ni “pintao”

A Organización

Este servicio es tener en toda regla una Wedding o Party Planner, por lo que os guiaremos, asesoraremos y ayudaremos continuamente en todo lo relacionado con vuestro evento.

Os recomendaremos los mejores profesionales del sector según la necesidad, que seguro que no conocíais y empresas del sector, los cuales os propondrán opciones que os encantarán.

De esta forma, conseguiremos perdida de tiempo buscando y comparando. Esta es la diferencia.

Nos encargaremos, de todos los preparativos desde el primer momento, gestión de todos los proveedores , asesoramiento en estilismos, protocolo, gestión de invitados…

cabecera de organización

B Diseño de la Imagen Corporativa

Este servicio, es nuestro punto fuerte y lo que hace que nos diferenciemos claramente del resto.

Nos gustan los Eventos hechas a medidas, como si de un guante se tratase para nuestros clientes, y el mundo Handmade nos enloquece.

Para ello, lo que os proponemos es:

  • Crear una Imagen Gráfica , donde os sintáis totalmente identificados, y acorde con la temática elegida, para poder arrancar con el Diseño y Proyecto Decorativo Completo.
  • Diseñaremos y crearemos toda la Cartelería Corporativa junto con los Rincones de encanto que más se adapten a la ocasión (Photocall, Candy Bar, Rincon de Firmas, Sitting …)
cabecera de imagen corporativa

cabecera de decoración

C Decoración

Montaje y desmontaje de la decoración en los espacios requeridos, cuidando cada detalle con mucho mimo, par que todo esté bonisimo.

cabecera de coordinación

D Coordinación

Este servicio está pensado para que disfruteis al máximo ese Día, y nosotros nos encargaremos que todo salga a la perfección de que la celebración supere todas las expectativas, para evitar imprevistos.

cabecera de boda diy

E Boda DIY

¿Os gustan las manualidades? Contaréis con nuestra ayuda para diseñar y crear vuestra Imagen Corporativa y todo lo que se nos ocurra para hacer de vuestro día un momento único e inolvidable.