Sobre mi

Hola!!!

Soy Coral, tengo 33 años y me apasiona la creatividad, los detalles, la decoración, escribir…y todo lo que tenga que ver con las cosas bonitas, elegantes, originales, y bien hechas.

Empecé en este mundo de los eventos un poco por casualidad, me volqué en la Primera Comunión de mi hijo y en la Boda de mi cuñado .

De todo lo que llevaba leído, visto y aprendido en los ultimos años, surgió en mí, la ilusión, el sueño incluso el deseo de poder dedicarme al diseño y organización de eventos de forma profesional.

Por mis estudios “Secretaria de Dirección”, he tenido que organizar y gestionar más de un evento a lo largo de mi carrera profesional, con lo que disfrutaba como una niña, siendo una de las cosas por la que me encantaba mi profesión. Experiencia, que me ha servido bastante para dedicarme a este gran mundillo.

Soy de la escuela de Lunas de Boda, donde aprendí bastante y además estoy superagradecida a Caridad Ruiz y Mamen Navarro, por todo lo que me enseñaron a nivel personal como profesional.

Desde entonces, no he parado de realizar eventos y poco a poco vamos creciendo.

Aún recuerdo cuando empecé haciendo cadenetas en un cuartito y nadie creía en mí, así que los sueños se pueden cumplir, nunca dejar de luchar por los vuestros.

El lema de Eventosleyton es bastante claro:

 Para que todo salga bien, hay que poner el Alma 

 

Así que eso es lo que hago en todo momento, poner el Alma… porque sinceramente de otra forma no sé hacerlo.

Al principio pensaba que era una idea loca o descabellada, y hoy en día os puedo decir que las ganas que tenía de llevar acabo mi proyecto, y la lucha constante, han sido los dos cimientos mas importante para verlo hechos realidad.

Formación , dedicación, esfuerzo, organización, buen gusto, positividad y sobre todo actitud.

Con este cóctel de sumandos y un poco de suerte, el resultado ha sido bueno, y además siempre pienso que pase lo que pase, hasta el momento me merece la pena, porque a pesar de todas las horas que le dedico a cada evento, no hay para mí, mayor satisfacción que la cara de nuestros novios por ejemplo cuando le entrego sus invitaciones, o cuando ven la puesta en escena el Día B.

Sinceramente, sentirme como una “Hada Madrina” y cumplir vuestros sueños es alucinante…

 

Desde aquí, quiero dar las gracias a todas las personas que han confiado en mi, y me han dejado formar parte de sus vidas en estos últimos años…

Ahora, que ya me conocéis un poquito mas, os invito a quedaros y a seguir soñando conmigo!!!

Un besazo

Coral Leyton