Se acerca San Valentín y tenemos que preparlo !!!

¡Buenos días a tod@s!

Ya han pasado las Fiestas de Navidad, así que se acerca el día de Cupido, el día de todos aquellos que estén enamorados, por lo que va siendo hora de empezar con todos los preparativos, para que cuando llegue el 14 de Febrero, no nos falte ni un detalle.

Lo primero que tenemos que pensar es aquello que a nuestra pareja le haría mas ilusión. Ya sé, que tenéis muchas dudas en qué es lo acertado, por eso  vamos a estudiar varias opciones:

¿ Que le regalo?⇒ bien pues aquí todas las opciones son válidas, ya que depende un poco de los gustos de tu                                                   pareja.

  • Si es chica, podrías regalarle: un bolso que marque tendencia, un vestido elegante para la ocasión en rojo,un collar, unos zapatos de tacones que estén a la última, un reloj, una pulsera de cuero que contenga alguna leyenda, por ejemplo » Eres Perfecta para mi», o cualquier palabra significativa para los dos, unos pendientes, un abrigo, unas botas de agua, un ramo de flores (todo un clásico), unas gafas de sol, un perfume, o una agenda «cuqui» en la que le escribas una dedicatoria… etc.
  • Si es chico, podrías regalarle: un portadocumentos para que los tenga todo bien controlados, unos boxers para que los estrene ese día con algún estampado especial, unos zapatos, un video-juego, unos guantes, un reloj, una cámara acuática, un maletín de poker, un llavero con algún mensaje que quieras que nunca olvide, unas deportivas running, un foulard, un perfume…etc.

Como podréis comprobar hay infinidades de cosas materiales que le podréis regalar a vuestras parejas dependiendo de las preferencias de cada uno. Yo he tratado de daros algunas ideas para aquellos que no se les ocurra nada.

En mi caso, pienso que acaban de pasar las fiestas y a la mayoría nos han regalado muchas de las cosas que he listado anteriormente, por eso creo que deberíamos de pensar en otra alternativa para sorprender a nuestra pareja.

¿Qué planes podemos hacer? ¡infinidades de cosas!, desde ver una peli romántica, una escapada, una                                                                  cenita en casa, o incluso mejor aún, sorprenderle con unas entradas para a                                                              una fiesta tematizada de San Valentín.

  • Ver una peli romántica: El diario de Noa, Serendipity, La vida es bella, Notting Hill, Los puentes de Madison, Titanic, Ghost, Chocolat, Pretty Woman, Noviembre Dulce, Querido John, Recuérdame, Más allá del tiempo, Quiéreme si te atreves, Un paseo para recordar, La casa del lago, Antes que termine el día, Australia, Agua para elefantes, Moulin Rouge, El Guardaespaldas, Dirty Dancing, Posdata: te quiero, El paciente inglés, Tienes un em@il, Sucedió en Manhattan, Crepúsculo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor, Mensaje en una botella, Mi nombre es Khan, Oficial y Caballeros, y mi favorita Pearl Harbor, entre otras.
  • Una escapada: podríamos pensar en París, Venecia, Roma, Madrid…. pero por la zona de Andalucía hay bellos lugares que conocer, y si lo que buscáis son sitios románticos, donde realmente puedas desconectar y dedicaros el uno al otro por completo, dejarme que os muestre 2 alternativas de escapadas.

Para mi las mejores sin duda por experiencia propia.

          a) Posada Los Cantaros, es una hospedería rural romántica en la Sierra de Málaga con 6 habitaciones,                  donde se respira un ambiente íntimo, con encanto y muy especial, doy fe de ello.

              Aquí, os muestro algunas imágenes de una de las habitaciones de este fabuloso paraíso.

Imagen tomada de selectahotels.com
Imagen tomada de escapadaconencanto.com

 

          b) La Casa del Califa: sin duda alguna, un lugar  donde vivirás y sentirás unos placeres dignos del día                    de San Valentín, en Vejer de la Frontera, uno de los pueblos blancos de la provincia de Cádiz.

             Os podría contar mil y una maravillas de este hotel, desde las habitaciones ambientadas e inspiradas              en estilo árabe; la tetería, donde podréis disfrutar de unos tés exquisitos acompañados por unas                        pastas deliciosas, o incluso tener la oportunidad de degustar en el restaurante» El jardín del Califa»                  las delicias de sus platos norteafricanos y medio-orientales. Una de las mejores opciones para mi                      gusto.

imagen tomada jardin.lacasadelcalifa.com
Imagen tomada de www.lacasadelcalifa.com

 

  • Una cena romántica en casa: si lo que queremos es algo más íntimo y económico no estaría mal sorprender a nuestra pareja con un cena elaborada y decorada por nosotros mismos.

          Quiero preparar un DIY de como podemos hacer que este día sea genial  sin gastar mucho y que sea                  muy especial. Prometo poneros tutoriales para la decoración incluso algunas opciones de menú.

  • Fiesta tematizada de San Valentín: si quieres celebrar el día de los enamorados de una forma muy especial, sorprendiendo a tu pareja, y sin salir de tu localidad, la mejor manera que podrías hacerlo es asistiendo a Fiestas organizadas, donde el ambiente será totalmente romántico y ambientado para la ocasión. Música en directo, DJ, cena de gala…. y muchas sorpresas más.

Aquí os dejo una opción entre muchas otras, que se celebrará en el Recreo de San Luis, en Jerez de la             Frontera (Cádiz), el 14 de Febrero de 2015, un lugar emblemático, una finca con más de 2.000 metros             de jardín. Sus espectaculares salones, su esmerada decoración y sus magníficos jardines hacen de esta             hacienda un enclave único y especial para celebrar cualquier evento que soñéis. Con la colaboración de           Davissongcatering , donde os puedo asegurar que la gastronomía y presentación que ofrecen es de                   suma calidad, y cuidan el detalle en cada momento, para que todo sea perfecto.

 

Imagen tomada de Eventosleyton

 

Espero que os haya gustado este post del Día de los enamorados, y podáis elegir entre todas las opciones que os he facilitado. Hasta pronto!!!