En este momento estás viendo FIESTA TEMÁTICA MARISOL-COMUNION CANDELA-PARTE 2

FIESTA TEMÁTICA MARISOL-COMUNION CANDELA-PARTE 2

La Fiesta temática de Marisol continúa, ya está aquí la segunda parte de la Comunión de Candela!!!!

En la primera parte os contábamos algunas pistas de cómo llevamos acabo la deco de esta Primera Comunión, os dejo  el enlace por si no lo habéis visto aquí . Y en esta segunda parte quiero mostraros un poco, lo bien que se lo pasaron tod@s con el Diseño al completo del evento.

Si recordáis, al principio os comentaba que Candela es un poco tímida y que difícilmente se iba a prestar a cantar o bailar, y sinceramente ese era uno de mis miedos, que los niños no dieran la talla, y principalmente que ella se negara a hacer todo lo que habíamos preparado. Pero no os podeís imaginar el sopresón que nos dieron, es imposible explicar con palabras, de verdad, hubo un momento que vimos a Marisol, y os aseguro que no exagero!!!

Imaginarse,  buscamos el vestuario de Marisol para las escenas que íbamos a rodar, tanto para Candela como para los demás niños.

La Canción principal de la Comunión sería «Tengo el Corazón Contento», así que los niños repartirían para todos los invitados corazones, con los cuales cada vez que sonara la canción bailarían.

Mi regalo tal como os adelanté fue un Charré con un Pony, para rodar la escena de «Corre Corre Caballito»  y no os podeís imaginar el sorpresón que fue para todos!!!

La animación iría encaminada a una «Escuela de Teatro», donde tras varios talleres  haríamos un casting a todos los niños, que estarían basados en el cine, como por ejemplo: crear una cámara de fotos, coreografías, interpretación…etc. y evidentemente Candela sería la ganadora, cuyo premio era realizar varias escenas de las películas de Marisol, acompañada de los demás niños, dónde el factor sorpresa estuvo en todo momento, haciendo disfrutar incluso a los más mayores…

Y para clausurar el evento, hicimos una tirada de globos que a todos los niños les fascinaron.

Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton
Imagen Propiedad de Eventosleyton

Los que ya me conoceís un poco, sabeis que no me gusta nada jugarmela en cuanto a mis eventos se refieren y que sintiéndolo mucho por los demás solo colaboro con los que considero que son los mejores profesionales.

El lugar elegido, fue la Bodega de Don Álvaro Domecq, un espacio muy acogedor y con unos rincones con encanto que para la temática nos venian que ni pintao.

Desde el primer momento tuve claro que Antonio Catering, sería el encargado de este evento tan especial para mí. Calidad y servicio iban de la mano, y profesionalidad sin duda alguna. Desde aquí, mi espacio, quiero agradecerle a Antonio  (gerente) y a Gloria (metre), la atención recibida, y lo resolutivos que fueron en todo momento.

En cuanto a Decoración se refiere, hablé con mi mano Derecha que es Artemisa. Les conté el evento, y empecé a diseñarlo sobre la marcha, desde entonces se me ha quedado Marisol, porque es que ha sido mucho el palizón que les he dado, jajaja, día sí día no, inventaba algo diferente y casi los vuelvo locos. Chicos perdonarme, ya sabeis como soy, una apasionada de esto, y loca de remate. Una vez más Diego, Manolo, Chari… gracias, por todo lo que me aguantáis, me enseñáis y me haceis reir, sobran palabras porque es que sois los mejores. No hay más.

Por supuesto para la Animación, no tenía duda alguna en ir en búsqueda de Mercedes, de «La Casita de Pan y Chocolate». Si alguien podría llevar acabo esta locura sería ella. Y es que cuando hablamos de niños, no conozco a nadie mas creativo , es increible como crea esos talleres, como se come la cabeza porque los chicos se diviertan, como inventa, y ejecuta. Sinceramente la admiro muchisimo, y sin duda alguna me encanta colaborar con ella, porque entiende cada uno de mis diseños a la perfección y  le pone todo el empeño del mundo para que quede tal cual ella sabe que a mi me gustan que queden las cosas. Gracias Mercedes, eres un Crack en toda regla amiga.

Bueno bueno, no se me pueden olvidar mis niñas de Rosol Globos, si de ésta no me matan yo creo que salgo ilesa de todas, porque desde Octubre estoy liada con los globos, y si no me han llamado 500 veces no han sido ninguna.                                                                                     Ellas:  Coralita que vas a poner al final??? Niña que no nos da tiempo….                                         Mi respuesta: aún no lo tengo claro!!!                                                                                                     Hasta tal punto que una semana antes les cambié el diseño al completo y por poco no se me mueren las pobres, jajajaja.

En relación a DJ, mis cuñados tenían claro que iría José Bravo, y he decir que era la primera vez que coincidía con él, pero me quito el sombrero, gran profesional e indiscutiblemente levanta cualquier fiesta. Gracias Jose, por tu disponiblidad, y tu buen hacer, chapó por ti.

A Jose Acosta Producciones, quiero darle la gracias porque desde el momento uno que me puse en contacto con él, entendió a la perfección lo que quería, su manera de trabajar es exquisita y su profesionalidad absoluta. Loca estoy por ver ese vídeo ya!!!

Todas las imagenes que os he mostrado, las ha realizado  Lorena Mancilla, decirte que sigas así, luchando por lo que te gusta, por lo que sabes hacer, que estoy encantada con tu trabajo y que estoy segura que llegarás lejos bonita. Gracias por todo.

A Sabores Dae, quiero agradecerle su disposición en todo momento, y por supuesto por habernos hecho esos dulces tan ricos.

Y para los últimos he querido dejar a mi familia:

A Agueda y a Migue, gracias por haber depositado en mí, las llaves de uno de los días más importante para Candela. Gracias por dejarme ser libre, a la hora de elegir, de decidir, de todo, no tengo palabras. Gracias

A Ana y a Elena, gracias por todo, sois increibles chicas.

A mi Donut, decirle que es única, y profesional al máximo, y que mil gracias por todo su apoyo en todo momento.

Mil Besos y hasta la próxima mis leytins!!!!