En este momento estás viendo PARTY PIN UP- LA FIESTA SORPRESA DE CARMINA- 40 CUMPLEAÑOS

PARTY PIN UP- LA FIESTA SORPRESA DE CARMINA- 40 CUMPLEAÑOS

Hola a tod@s!!!

Hace tiempo que no hacía una nueva entrada, pero la Fiesta Sorpresa de Carmina para su 40 Cumpleaños se merecía un post, porque no fue una Fiesta cualquiera, fue una Party Pin UP en toda regla.

Antes que nada quiero decir que Carmina para mí es alguien especial, así que desde el primer momento todo lo que he hecho ha sido con todo el cariño del mundo, porque ella es de esas personas que marcan cuando las conoces.

Es ante todo una todoterrenos, está de forma incondicional y es por ello que todo aquel que la conoce tenga algo bueno que decir sobre ella.

Cuando su marido me comentó que quería hacerle una Fiesta Sorpresa, toda la maquinaria se puso en marcha, y además tenía que ser algo especial, porque si algo es Carmina es especial, cuqui, enamorada de los bonitisimos y cuidando los detalles al máximo.

Nuestra gran baza fue su amiga Lurditas, gran conocedora de sus gustos y nuestra cómplice en todo.

Así que ideamos una Fiesta Pin UP, y sabeis que nuestros eventos están personalizados al máximo así que lo primero era la Invitación.

invitacion carmina
Imagen Propiedad de Eventosleyton

Bien pues seguidamente, empezamos con el Diseño de la Fiesta, necesitábamos un espacio acorde con la temática y https://www.facebook.com/Paddock.Jerez/  cumplía con todos los requisitos para ello y esto fue el resultado de todo nuestro trabajo.

DSC_0968
Imagen Propiedad de Eventosleyton
DSC_0938
Imagen Propiedad de Eventosleyton
bf4c4ba4-a598-4014-90ad-c9f62847dacc
Imagen Propiedad de Eventosleyton
DSC_0014
Imagen Propiedad de Eventosleyton
DSC_0796
Imagen Propiedad de Eventosleyton
DSC_0081.
Imagen Propiedad de Eventosleyton
DSC_0020.
Imagen Propiedad de Eventosleyton
DSC_0059
Imagen Propiedad de Eventosleyton

Agradecimientos:

A Paddock Jerez, el trato ha sido fabuloso, mucha gracias Alberto y a todo tu equipo por ponernoslo tan fácil. Deseando volver!!!

A Artemisaa Diego y a Manolo, ya sabeis de sobra que os admiro al máximo, que contar con vosotros es éxito seguro, y mil gracias por crear de esta forma todas las locuras que os llevo. sin duda alguna sois mi mano derecha!!!

A Rosol Globosporque estuvieron una mañana entera viendo cual era la mejor opción, y aun así como siempre me sorprendísteis. Y porque las risas que nos echamos no tienen precio.

A Lorena Fotografíaporque estuvo sin parar captando todos los momentos tan bonitos que acontecieron

Mil gracias a tod@s, y sobre todo a Sebas, el marido de Carmina, por contar conmigo en esta ocasión tan especial!!!

Y como ¿no? A todos los invitados y familiares que nos guardaron el secreto e hicieron que todo esto mereciera la pena y fuera un Fiestón en toda regla.

Felicidades Mini y que cumplas muchos más!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS