En este momento estás viendo EL SELLO DE IDENTIDAD DE UNA NOVIA… SU PERFUME

EL SELLO DE IDENTIDAD DE UNA NOVIA… SU PERFUME

Hoy quiero hablaros un poquito de esta elección que sé que es tan importante para vosotras.

Sé que muchas os preguntáis cuál es el perfume ideal para vuestro Día B, y es cierto no todos son iguales y la ocasión requiere tomárnoslo con calma.

 

Imagen Propiedad de eventosleyton

 
El Perfume de una novia es sin lugar a dudas su identidad, su sello, su firma… 

Todo el mundo piensa que esta firma esta hecha con tinta en un papel ,en el cual Afirma su «SI QUIERO». Sin embargo,digamos que en una novia su firma es como su esencia, lo que más la caracteriza.

No perder pistas novias,en este leytinpost estamos apunto de desvelar un secreto muy importante, para dejar huella y recuerdo en vuestro gran día.

 Una firma al final de una carta se caracteriza siempre por ser impoluta, debe ser clara , con tinta suave y sobretodo que perdure.

Pues bien la de la novia será como su terminación,es decir,no hay carta acabada sin firma , pues tampoco hay novia sin su último sello. 

Es su olor y debe ser de recuerdo.

El último toque en el espejo,mirándose por última vez ante de salir.

 Pulverizando sus muñecas y cuello lijero a unos 30 cm de la piel y ese día ser generosa con vuestro perfume,recordad que el olor debe perdurar , con notas suaves y claras. 

No debe ser el mismo que se utiliza habitualmente y recuerda hay perfumes para el día y perfumes para la noche, en definitiva una novia tiene que deleitar con su olor tanto que la haga deslumbrar aún más si cabe a todos.

A continuación,os aconsejamos unas fragancias de recuerdo para vuestro día B.

  1. Muse de Rosas: Fragancia fresca y suave. Para una boda de día es ideal . Tiene una línea femenina y con elegancia sin duda, para una novia clásica y radiante . 
    Via Internet

     

  2. Prada Infusión d’iris asolut  perfum: Sus notas delatan a una mujer femenina, elegante. Este perfume perdura más d 24 h. Es tanto de día como de noche. Sin duda, uno de mis favoritos. 
    Via internet

     

  3. Tom Ford: Para una novia romántica. Un perfume con certeza asegurada, si te gusta hacerte notar, dejaras marca por donde pases, sus notas perduran y son muy profunda . Un olor de recuerdo. Recomendado para la noche. 
    Via internet

     

  4. Miss Dior: Si eres una novia dulce, elegante y clásica esta es tu elección, igualque su mismo nombre. Fragancia, tanto para el día como para la noche. Una fragancia que os suele enamorar ya que sus notas definen a una novia radiante y con una gran belleza . 
    Via Internet

     

Estos perfumes son nuestras recomendaciones, pero a la hora de vuestra elección tener en cuanta estas 3 claves:

-Sentiros identificadas

-Que no empalague

-Que perdure

Espero que os haya gustado, y os sirva de ayuda.