En este momento estás viendo CALZADO PARA NOVIOS ELEGANTES

CALZADO PARA NOVIOS ELEGANTES

Nuestros Leytinnovios, nunca se quedan atrás. Si las novias acaparan toda la importancia, pero ellos deben estar el Día B radiantes, y deslumbrarla como el primer día.

Así que hoy vamos hablaros un poquito de los zapatos más acordes según cómo vayan vestidos nuestros novios.

El bienestar de nuestros Leytinovios!!!

La comodidad extrema de nuestros novios en su día B es algo fundamental .

En nuestra vida cotidiana solemos ir a una fiesta y sobretodo las chicas suelen llevar unos shoes de recambio para llegar hasta el final de la fiesta cómodos y amoldables, para olvidarse del dolor durante horas de sus femeninos tacones.

Los chicos sin embargo amoldan tanto sus zapatos que para una simple fiesta nunca quieren estrenar ,repiten normalmente el calzado y sus pies se encuentran totalmente amoldados como si calzaran unas zapatillas de running.

Pues bien Leytinovios , la comodidad en vuestro día no puede faltar ,ya que normalmente celebrar vuestro amor dura sobre unas 10 horas entre ceremonia y banquete . Claro, eso sin contar que vuestro invitados no sean demasiado marchosos … Aunque normalmente están tan Agusto en vuestra fiesta que unen el día con la noche o la noche con el día como si fuera un eclipse !!!

Novios!!!!

Leer con atención !!

Os presento vuestro shoes más elegantes para la ocasión con comodidad asegurada como vuestras deportivas de gym…

Todo un clásico de Emidio Tucci

Para un novio viril, clásico, de traje negro , unos Zapatos de cordones de piel con suela traspirable.

Tassel de Silbon

R
Nuestros leytinshoes favoritos además ideales , sin duda classic ,para un novio atrevido que le gusta ir a la última . Su suela es un poco más alta de normal y hace que vuestros talones descarguen el cansancio . Los llamamos los 24h.

Mocasines de piel, Hugo Boss

El bienestar de estos zapatos son su fidelidad . La formada

firma de Hugo BOSS valora la comodidad en el calzado con firmeza y su tacón tiene más centímetros de lo habitual . Un shoes para un novio clásico ,
elegante y sin duda recomendados para todos los trajes. 

Recordamos a nuestros Leytinnovios que estos shoes son totalmente útiles luego para más ocasiones , un fondo de armario asegurado confortables y elegantes.
Así que ya sabéis, hay un dicho en mi tierra que dice:

Los tíos se visten por los pies!!!

Así que vosotros mismos, si queréis destacar por elegancia después del traje, la segunda elección no olvidarse de los zapatos, y tened muy en cuenta que la comodidad no va reñida con la elegancia.

Un saludo!!!