EL CIRCO DE MANUEL -COMUNION TEMATIZADA EN EL CIRCO-

Sin duda, mi mejor creación hasta el momento.

A mediados de Octubre, empecé a pensar en la Comunión de mi hijo Manuel, y navengando por la red, decicí que tematizaría dicho evento en el Circo.

Pensé que sería una temática poco vista, y además por el colorido bastante alegre.

Una vez que tuve claro lo que quería, era imprescindible, buscar un sitio acorde con todo lo que yo, intentaría crear para ese día, y rodearme de grandes profesionales para lograrlo.

Así, que me urgía encontrar un lugar elegante, distinguido, y a la misma vez que tuviera un amplio jardín donde se desarrollarían la mayoría de las sorpresas que tenía que preparar,  en el cual los niños y mayores no tuvieran límites para divertirse.

Sin más, caí en la cuenta que el Recreo de San Luis, en Jerez de la Frontera, reunía todo lo necesario y más aún si cabe, para mi nuevo proyecto. Así que me puse en contacto con ellos, y contraté dicho lugar, para el día mágico.

Seguidamente, necesitaba un catering de confianza y calidad, no me podía permitir el riesgo de equivocarme con el menú, tras llamar e investigar, y hacer varias comparativas, sin lugar a dudas, creo que acerté con el que elegí: Davisson- Catering.

Posteriormente, empecé a investigar a los animadores de la zona, sinceramente, no me convencían ninguno, yo no quería un Castillo Hinchable, le quitaría magia, ni tan siquiera un animador que hiciera globoflexia y todas esas actividades que estamos tan acostumbrados de ver, a mi no me gustan las cosas  convencionales, tenía que encontrar los artistas para mi Circo, y los encontré con creces. Collage Academia de Arte, desde el primer momento, entendieron perfectamente lo que yo quería crear, lo que necesitaba y  fue uno de mis mejores aciertos.

Mi Circo necesitaría música, aquí no necesité pensar nada, directamente me puse en contacto con Alabrisa Eventos, hablé con Jesús, y el mismo sería quien vendría a animarnos.

Se me ocurrió la gran idea de una Charanga, jajajja, y no vino una cualquiera, estuvo la mejor los Romeros de Wisconsi,  para mi, fue uno de los mejores momentos del día, gracias David, por facilitarme todo desde primer momento.

Por supuesto no puedo obviar, a dos grandes profesionales como son Evaristo, de Videos Aleva y a Dani Carretero como fotógrafo, piezas fundamentales en mi proyecto, por los cuales podré mostraros todo  lo que creé, en post posteriores, y a los cuales estoy muy agradecida, ya que sin ellos, no dispondría del material de máxima calidad que poseo. Su creatividad y genialidad, indiscutiblemente es sublime. Una vez más, mil gracias.

Bien, pues aquí tenéis todos los profesionales con los que conté, para «El Circo de Manuel», sin ellos nunca hubiera sido posible diseñarlo y organizarlo.

Una vez más gracias por ayudarme a ser realidad mi sueño…

En el siguiente post, os mostraré un poco más de Magia, mientras tanto os doy la Bienvenida al «Circo de Manuel», con esta instantánea.

Bienvenidos al Circo de Manuel
                                                                 Imagen propiedad de Eventosleyton