Buenas tardes!!!!
Pues aquí os traemos nuestra última creación, y esta ha sido muy especial porque hemos contado con la colaboración de la Casita de Pan y Chocolate, en especial con Mercedes, una de sus socias.
Desde aquí nuestro rincón, queremos agradecerle enormemente todo lo que nos ha aportado: genialidad, creatividad, entusiasmo y sobre todo ponérnoslo todo tan fácil para que esta fiesta de cumpleaños, inspirada en la Navidad fuera todo un éxito y no faltará detalle!!!
María!!! tampoco nos olvidamos de ti, ni de Luisa y Vane, las cuales pusieron su granito o montaña de arena, para que todo saliera la perfección, y es que sin ellas tampoco hubiese sido posible.
Enhorabuena chicas, sois geniales!!! Da gusto trabajar con vosotras!!!
Muchísimas Gracias, también a Eli y Raquel por abrirnos sus puertas, y darnos libertad absuelta!!!
Bien, pues como ya sabéis, en nuestro evento prima el detalle y la personalización , así que esta vez no iba a ser menos!!
Así que desde el principio, con La invitación quisimos darle pista a nuestros invitados de que iba a tratar este Cumpleaños!!!
Una vez llegaban a la Casita, lo primero que Diseñamos es como darles la Bienvenida, así que colocamos una torre de globos blancos con «Feliz Navidad»
Seguidamente, al entrar quisimos simular una terraza muy navideña, con rosco, pestiños y su correspondiente Flor de Pascua
Por supuesto en todo momento amenizado por música propia de Navidad
Mientras los adultos se situaban, los chicos pasarían al taller, para simular nieve, y posteriormente harían un Muñeco Nieve en la calle, intentando en todo momento recrear situaciones propias de la ocasión.
Una vez que terminaron con este taller de nieve, pasaron a la mesa de merienda, en la cual creamos un gran centro de mesa, que no pasara desapercibido para nadie!!!
Y mientras tanto, el olor a Chocolate Caliente iba endulzando a todos, así que lo siguiente, fue la gran merienda que habíamos preparado.
Nada más y nada menos que Churros con Chocolate!!!
Con el Chocolate no podía faltar Marshmallows, las famosas nubes blancas pequeñitas americanas, que fueron totalmente devoradas por niños y mayores.
Antes de pasar al siguiente taller, pudieron disfrutar de nuestra bonita y navideña Candy Bar, repleta de lacasitos, conguitos, polvorones, ladrillitos, nubes, galleta de genjibre, bastones de caramelos, jarras de chocolate, pastoras y un sinfín de delicias navideñas, en la que el detalle y la personalización del cumpleaños destacaba por sí sola.
Y por supuesto la tarta, acorde con toda la decoracion.
Una vez que todos devoraron la mesa dulce, pasaron al siguiente taller, que en esta ocasión era de repostería creativa, en en cuál decorarían unas galletas exquisitas, donde elegirían un árbol de Navidad, o un Papa Noel.
Él Photacall quedó de los navideño!!!
Y como detalle de agradecimiento les dimos a todos los invitados una bolsita personalizada de galletas y chuches y estos tarritos.
Esperamos haberos endulzado el día con este Cumpleaños tan dulce, y os deseamos a todos FELICES FIESTAS!!!!!