En este momento estás viendo BUTTERCUP-BOTÓN DE ORO

BUTTERCUP-BOTÓN DE ORO

Ayyyy este color nos ha sorprendido gratamente!!!

Los demás colores que hemos visto hasta al momento, nos transmitían tranquilidad, y Pantone con este color ha querido dar un toque radiante que para nuestro punto de vista, recuerda a los rayos del Sol.

Si queréis combinarlo, lo podéis hacer con el Azul Snorkel, el Azul Serenity o con el Lila Grisáceo.

 

Via Pantone

 
Para evento de verano, quedará genial, y si os gusta para decorar, os aconsejo utilizar margaritas para centros de mesas o el ramo de la novia, algo novedoso y poco visto.

A mí chiflan los eventos donde la limonada no falta, y si nuestra elección ha sido este color, poner limones muy amarillos, para decorar rincones os quedará de maravilla.

Os cuento un secreto, el amarillo es un color, que yo como soy muy supersticiosa, utilizo poco por no decir casi nada, en las creaciones que diseñó, pero os tengo que revelar q a partir de ahora pienso utilizarlo, porque he visto combinaciones que me han cautivado.

Aquí os muestro algunas de ellas, para que os sirvan de inspiración y creo que a todos los que pensáis como yo, os pasará los mismo, porque realmente, la luminosidad que trasmite es fascinante!!!

 

Via Pinterest

 

 

Via Pinterest

 

 

Via Pinterest

 

 

Via Pinterest

  

Via Rosa Clara

 

Este modelo es de la Colección de Fiesta 2016, Rosa Clara, por si os interesa.

Un besazo a tod@s!!!!