En este momento estás viendo PULSERAS ROSAS, UN DETALLE SOLIDARIO

PULSERAS ROSAS, UN DETALLE SOLIDARIO

Hace tiempo que quería hablaros de Pulseras Rosas.

Tuve la oportunidad de conocer a Carla Herrera, gran periodista y persona, en un programa de televisión. Ella misma creo Pulseras Rosas, tras detectarle a su madre un Cancer de mama, ya que se dio cuenta de todas las dificultades que sufrían las personas afectadas por dicha enfermedad.

Así que no ha parado con su obra Social, para ayudarlas en todo momento.

Os invito a que entréis en su  web, http://www.pulserasrosas.com/ para conocer con más detalle cuál es su misión.

Pues bien, como ya sabéis nuestro lema no es otro que «Diseñadores de Sueños con Alma», así que un Día se me ocurrió la idea de poder ayudarla y que mis Leytinnovias contribuyeran también.

Ya sabéis lo engorroso que es decidir los detalles para los invitados, y que la mayoría de las veces son cosas inútiles que terminan en un cajón.

Desde aquí os pido que contempléis la posibilidad de que el vuestro sea un Detalle Solidario y de que mejor forma, que ayudando a mujeres que están pasando por esta maldita enfermedad como es el Cancer de Mama.

Tenéis pulseras desde 1 euro, que vienen en su cajita e incluso existe la posibilidad de personalizarlas y que tengan la leyenda que más os guste.

No os parece genial????

Aquí tenéis una muestra de ellas!!!

Imagen cedida por Pulseras Rosas

Así que ya sabéis chicas, si queréis un Detalle Solidario, que a su misma vez sea ideal no os lo penséis PULSERAS ROSAS es una gran opción, y  que por muy poco estáis ayudando a muchas mujeres que en estos momentos lo están pasando realmente mal.

Espero de todo corazón que muchas de vosotras os pongáis en contacto con Carla y que vuestra mesa de regalos, estén llenas de Pulseras Rosas !!

Mil gracias y Un besazo!!!