En este momento estás viendo CARTA A SANTA CLAUS-IMPRIMIBLE GRATIS

CARTA A SANTA CLAUS-IMPRIMIBLE GRATIS

Ya no os hago más esperar, y como ya está muy cerquita la Navidad, os dejo este Imprimible Gratis, la Carta para Santa Claus, espero que os guste, y sobre todo a vuestros pequeñ@s.

Nosotros solemos hacerla en casa, en el Puente de la Inmaculda, el día 8 de Diciembre.

Nos levantamos bien tempranito, comemos churros con chocolate para desayunar. Luego montamos todos juntos, el Árbol de Navidad, el Belén, cantamos villancicos, y decoramos la casa.

Cuando terminamos, le escribimos la Carta a Santa Claus, poquita cosa, porque luego los Reyes Magos vienen cargados de regalos….Jajajaj

Ese día para nosotros es muy especial, lo tenemos como tradición.

 Así, que luego por la tarde nos vamos a casa de los abuelos y toda la familia, niños, hermanos, tíos, cuñados…. decoramos su Árbol, Belén… y volvemos a cantar.

Cuando ya lo tenemos todo, después de tomarnos el cafélito, hacemos el Amigo Invisible, entre risas, juego, se nos pasan las horas, y como después de la cena nos alargamos hasta las tantas, nos quedamos todos a dormir.

Sin duda alguna, la diversión la tenemos asegurada!!!

Creo que es una forma muy bonita de darle la bienvenida a la Navidad, y sinceramente tanto los niños como los mayores disfrutamos muchísimo!!!

Si no tenéis ningún plan para este día, os animo a que lo hagáis.

Enseñarles  a nuestros hij@s tradiciones como estas, pienso que es uno de los mejores recuerdos que le podemos dejar para la Navidad!!! 

Un besazo!!!!

 

Sticker de Martha Stewart