Buenas a tod@s:
Cuando mi mejor amiga, Miriam, me avisó para decirme que ya había nacido Mario, me llevé todo el día pensando que regalarle.
Como ya sabéis algunos, soy mamá desde hace unos años, pero aún recuerdo aquel maravilloso día en el que mi hijo nació.
Por tanto, sé lo que es tener todo preparado para la llegada de nuestro bebé, y para mí, una gran equivocación sin duda, de la mayoría, es regalar ropita de canastilla; es obvio, que su mamá y la familia, se ha encargado durante los 9 meses de su gestación, en tenerlo todo apunto para el gran día.
Por tanto, no quería caer en ese error, ya que, recuerdo como tuve que guardar en el trastero infinidad de ropitas bien bonitas, incluso con etiquetas, porque me faltó tiempo para ponérselas.
¡¡ Los bebés a esa edad crecen muy rápido!!
Así que, dándole vueltas y vueltas, quería que mi regalo fuera especial, que no quedara, en una caja del trastero de mi amiga, sino que estuviera presente en el tiempo y que fuera algo, que Miriam recordara con cariño.
Bien, pues después de llevarme un tiempo dándole vueltas a la cabeza, decidí crear una «Lamina de Nacimiento de Mario» y una «Guirnalda con su nombre» para ponerlo en su cuarto, así de esta forma siempre recordarían mi regalo. Por supuesto, todo acorde con su dormitorio.
Lo primero que hice fue diseñar su imagen gráfica, y como su dormitorio esta pintado de animalitos, decidí que sería una jirafa.
Luego, estudié bien el colorido, sin duda el celeste-grisaceo quedaría ideal, ya que todo estaba combinado con estas tonalidades.
Aproveché, para hacer varias etiquetas con la imagen gráfica que diseñé para Mario, y en otros detallitos que le llevaba, las utilicé para decorarlos.
Aquí os muestro como quedó todo:
.



Espero, que os haya gustado tanto como a mí…
