Una vez los invitados terminaron de comer, Manuel empezó a repartir todos sus regalitos.
Así que iba mesa por mesa, y a los hombres les daba un marca-página a modo de recordatorio de su primera Comunión con una galletita, y a las mujeres una Cajita imitando una Carpa de Circo con Bombones dentro, y para acompañar el cafelito les dio a todos una galletita.
Todos los detalles, iban personalizados con el logo de «El Circo de Manuel», y ambientados en la temática circense.
Una vez, terminó, se proyectó las fotos que Dani Carretero, había realizado durante los aperitivos, y un video que días antes gravó con Videos Aleva, en el cual se contaba la historia de Manuel.
Fue muy emocionante….
Y bien como si de una Boda se tratara, tenián que abrir el baile, así que…
¿Os acordais del lápiz, y el ticket, que recalcaba en el pai-pas, el cual contenía el programa, que no lo podía perder?
Pues bien, al finalizar el vídeo se daban las indicaciones que todos debián hacer:
Coger un globo del techo, escribir un deseo para Manuel en vuestro Ticket, con el lápiz, y enrollarlo en el globo.
Después, salir al jardin, coger un disfraz y un colocarse un bombín.
Una vez, estuvieran todos listos, debián contar hasta tres, y con un grito bien fuerte, dirían el lema del Circo de Manuel:
¡¡¡ FELICES POR NARICES!!!
Tras la tirada de Globos, que contenían los deseos para Manuel, Jesús de Alabrisa Eventos, amenizó la fiesta hasta altas horas de las noches, y mientras, los niño se divertían jugando a carreras de saco, a tiro al plato…etc.
Antes de terminar este post, quiero agradecer desde aquí, a todo el equipo de personas que me ayudaron a cumplir mi sueño. Mapi, Carmen Leyton, Manuel Arjona, Rosario Vaca, Mercedes Roman ,May Lorente y Cristina Pereira, porque sin ustedes nada hubiese sido posible.
Espero que esta andadura de «El Circo de Manuel», os haya emocionado y gustado tanto como a mí, y en próximas entradas, intentaré cautivaros un poco más.
Un besazo!!!