El Show de Miguel fue una Comunión temática de Magia en toda regla, cargada de detalles personalizados, emociones, espectáculos y todo Handmade como me gusta a mí.
Cuando se tiene una tía tan guay como Inma y una mamá molona al máximo como Antonia, que nos siguen en todas nuestras locuras el resultado no puede ser otro, que increíble.
Recuerdo cuando me llamaron emocionadas y un poco pérdidas porque su niño hacia la Primera Comunión, y con nuestro interregotorio llegamos a la conclusión que a Miguel le encantaría la temática de magia, ellas insistían que a su niño le gustaban las manualidades, y haya que nos inventamos talleres a doquier.
Nuestra paleta de colores estaba clarisima: rojo, negro y blanco.
Asi que como siempre empezamos por el diseño del logo, seguidamente la invitación y la papelería necesaria para que nos ayudará con la deco y así conseguir que todo estuviera al detalle.
Por supuesto todo sería una Sorpresa para Miguel!!!
Y ahora sí os enseño cómo quedó finalmente todo…
Seguidamente me gustaría enseñaros como le dimos la Bienvenida a todos los Invitados
Luego se encontrarían el Sitting. ¡¡ Madre mía !! Antonia casi me mata cuando se lo dije, jajaja
Una vez que ya sabían nuestros invitados cuál era su sitio, pasaban al Banquete, aún recuerdo el lío que forme con la Manteleria, la vajilla, la cristalería, las sillas…. Jajajajaja
Y ya la mesa de los niños, apaga y vamonos, jajaja, chisteras y capas para tod@s sin olvidar todos los detalles personalizados con él logo de Miguel
Luego pasarían a la zona de juegos y talleres
Y sin pensarlo todos los invitados no dudaron en pasar por el photocall y empezaron a disparar instanteas como un maravilloso truco con la mascota y el protagonista del día…
En un abrir y cerrar de ojos , empezó la hora de la tarta , el postre, las copas y las chuches!!!!!!! Fue un éxito espectacular los niños iban y venían , la abuela se las escondía y el tío sin esperarlo debatía entre la gomita roja , el regalí y tantos caramelos Jajajaja
En definitiva esta comunión fue un verdadero éxito .
Podríamos seguir deleiteando con muchas más fotos … pero me las reservo para nuestras redes, jejeje.
Os contaré para finalizar que de todos nuestros eventos aprendemos y este sin ninguna duda nos enseñó que la vida es conseguir una mágica sonrisa y más cuando nos la crean los niños , que son nuestros verdaderos magos en la vida y ellos son los que crean los mejores trucos….
Un besazo