Cuantas ganas tenía de llegar a este post, para poderos enseñar todos los detalles que tenía «El Circo de Manuel» , los cuales me ayudaban a conseguir que fuera único.
Y es que a veces, intentamos ahorrar en esos detalles, que son tan importantes en cualquier Comunión, Boda, Bautizo o fiesta que organicemos.
Para mí, sinceramente es absurdo a veces, las cosas que se reparten en estos eventos, a mi me gustan las cosas útiles, y todo aquello que sea bonito con lo que además le podamos dar alguna utilidad.
Así que empecé a pensar, en todos esos detalles habituales, que quedaban en un cajón, o en mi caso, a veces en el bolso o en la guantera del coche… que cuestan una pasta, y no sirven para nada.
Por ejemplo:
La típica foto de recuerdo del niñ@ vestido de Comunión, sólo las abuelas y en todo caso las tatas, la pondrían en un marco, así que descartado, si alguna la quisiera ya me la pediría personalmente.
Un recordatoria sin ninguna utilidad, que luego termina en el cajón… Descartado.
Para los niños, una bolsa de chuches típica de fiestas…si yo fuera un niño eso no me llamaría la atención.
Tenía que pensar cosas originales, fuera de lo común, y que por otra parte tampoco salieran un disparate.
Y tras pensar y pensar, estos fueron todos los detalles que habían en «El Circo de Manuel», el personal de Catering, tuvo que estar atentos porque los invitados cuando los veían enseguida quería hacerse con uno, así que un consejo, si poneis algunos de estos, no descuidarse porque pueden ser que vuelen….jajaja.
Una Candy Bar Circense que no pasaba desapercibida para ningún invitado:
Palomitas, algodón, fuente de chocolate…
Unos detalles que cautivan…
¿Qué os parece??…. Déjanos un comentario, para saber vuestra opinión…