Hola a tod@s!!! Guauuuuuuuuuuuu una Fiesta Temática de Marisol!!!
La Comunión de Candela ha sido una de las experiencias más alucinantes para mí hasta el momento, en cuanto a temática se refiere.
Y es que decir Marisol o Pepa Flores es volver a mi infancia, a mis sueños… a «Un Rayo de Luz», «Rumbo al Río», «La Vida es una Tómbola», «Ha llegado un Ángel»…
¡Madre mía! ¿Hemos dicho algo?
Pues bien, Candela es mi sobrina y cuando supimos el día de su Primera Comunión la maquinaria se puso a funcionar.
Su mamá, osease mi cuñada me comentó que podríamos tematizarla en el cine, porque a la niña le gustaban las películas y a ella le había gustado mucho la Comunión de Paula, Pop Star, pero claro contábamos con un hándicap, Candela es super tímida y no se iba a poner a bailar ni a cantar… teníamos que pensar algo guay y que a ella le gustara.
A mí, sinceramente, la idea de tematizar la Comunión en el cine, no me molaba nada, yo ya pensaba en la paleta de colores, negro, rojo, dorado…bufff para nada, que colores más fuertes para la Comunión de Candela, pero claro si ellos querían yo ahí no podía hacer nada.
Recuerdo que mi cuñada, camino de ver el sitio para la celebración, me iba diciendo… y de meseros pues ponemos «nombres de películas»… y yo pensaba para mí, claro: eso está super visto, que no, que no, que a mÍ eso no me gusta para la Comunión!!!
He de decir que soy fan nº 1 de Marisol, no se cuantas veces me he podido ver las películas de ella, hoy en día incluso con 34 años que tengo si tengo ocasión las veo, jajajja, no puedo evitarlo me super-encantan!!!
Candela es rubita, ojos azules, y no es que sea idéntica pero…: cine, rubia, ojos azules….en el coche me vino un flash y dije : MARISOL
La Comunión la tematizaré en Marisol, mis cuñados empezaron a reirse, y me miraban como diciendo ¿estás loca? ¿Candela? ¿Marisol? ¿Y la niña que dirá?
Ese mismo día hablé con Candela, y ella me miraba al principio como ¿Marisol?, realmente le propuse varias temáticas pero a ella le gustó la idea, así que decidido, la Comunión de Candela sería de Marisol, original, diferente al resto y personalizada al máximo.
Ahora venía lo más difícil ¿cómo iba hacerlo?, aquí no me valía ni pinterest, ni google, ni nada de nada para inspirarme… aquí era verse una a una las películas, y echarle imaginación…
Recuerdo comentárselo a mis compis, y mirarme tod@s como ¿qué estás diciendo? ¿cómo vas hacer eso? ¿Tú estás segura que a la niña le gusta Marisol? ¿Pero si no es de esta época?
Creerme la idea era genial, pero llevarlo acabo no os podéis ni imaginar lo que nos costó.
Lo que sí tenía claro desde el principio era la paleta de colores, por supuesto tonos pasteles, me imaginaba esa época y no se porqué pero se me metió en la cabeza manteles de ganchillos, tazas de te, bandejas de plata… yo creo que recordaba un poco «Casa de mi Abu Carmela», y sin querer me inspiraba en ella.
Así que me puse manos a la obra con la Organización, Imagen Corporativa, la Invitación y seguidamente con el Diseño de la Temática y el resto de la papelería del evento en sí.
La idea en decoración sería basarnos en nuestra paleta de colores pasteles, dánldole prioridad al verde mint y peach. Consiguiendo algunos toques de la época e incluso de las películas de Marisol, con cada rincón con encanto e intentar traernos aquellos detalles a la actualidad y personalizándolos con la papelería de Candela.
Esto es la primera parte de la Comunión de Candela.
Si os ha gustado este adelanto la segunda ya es una pasada… con deciros que mi regalo fue un charré con un pony para poder inmortalizar «Corre Corre Caballito», y no os podéis imaginar la odisea que fue encontrarlo, jajajja.
Mil besos y nos vemos pronto mis leytins!!!